..............................................................

HOME Mi Perfil Plan de Negocios Plan de Mkt

REPLANTEAMIENTO DE LOS OBJETIVOS


Tras la realización del diagnóstico y el pronóstico del escenario, se decidirán los objetivos de la empresa que deberán alcanzarse en los próximos años

Estos objetivos deben ser racionalmente alcanzables y deben estar en función de la estrategia que se elija. Deben ser de acuerdo con Peter Drucker:

S (specífics): específicos.
M (measurables): medibles.
A (achievables): alcanzables.
R(realistics): realistas
T (time related): acotados en el tiempo.


Es importante que siempre se tenga en mente que el plan estratégico espera cumplir puntualmente la visión de la organización.

Los objetivos estratégicos nos ayudarán a cumplir las estapas del plan estratégico


Se eligirán aquellos objetivos a CORTO, MEDIO y LARGO PLAZO que mas convengan a los intereses de la empresa, pudiendo optar por:

Beneficio, Crecimiento, Seguridad y Liquidación de la empresa.
 

Planeación Estratégica. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc